Descarga y juega Hay Day gratis

Hace un par de años empezó un furor sorprendente con los juegos tipo simuladores de granja, mismo que detonó a partir del famoso juego de la granjita en Facebook, que fue capaz de atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo que invirtieron horas a cuidar sus parcelas virtuales. A partir de esta fama, surgieron gran variedad de juegos parecidos que intentaban igualar la popularidad de Farmville, sin embargo, ninguno como Hay Day para Android que ha logrado una popularidad equiparable en dispositivos móviles y Facebook.

hay-day-android

El juego de Hay Day es considerado uno de los mejores simuladores de granja, esto debido a que su jugabilidad no se limita únicamente a cuidar los cultivos y expandir tus terrenos; si no que ofrece la posibilidad de convertir dichos cultivos en productos de panadería, azucareras, vender productos a tus vecinos o bien incluso crear una lechería. Con todas esta gama de opciones se amplían las posibilidades y sobre todo el entretenimiento para con los jugadores, quienes han calificado en las tiendas virtuales a este juego, como uno de los mejores que hayan probado.

Si te interesó probar este título, entonces podrás Descargar Hay Day para Android completamente gratis en el enlace que dejaremos al final del artículo.

Descarga Hay Day gratis para Android – http://goo.gl/q6ysYC

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here