Descarga Internet Explorer 10

Sin duda en la guerra de navegadores muchos han ido descartando de su lista a Internet Explorer por default, debido a que esta es una de las aplicaciones pc que durante más años se había mantenido sin mayores cambios o mejoras en los aspectos más importantes de un software.

Internet-Explorer-10

Sin embargo, después de la salida de IE 9, el programa ha ido repuntando en sus estándares, llegando a competir en seguridad incluso con el gran Chrome o Firefox que han sido las alternativas más populares por años. Ahora en su décima versión estas aplicaciones gratis ofrecen más mejoras, ahora enfocadas a mejorar el aspecto visual de su barra de direcciones, optimizado para ser usado en dispositivos táctiles como smartphone o tablet, estándares elevados de seguridad con varios huecos corregidos y controles de herramientas que se ocultan de forma automática; volviéndolo un excelente complemento de las demás app para Windows 8.

Sin duda, una gran competencia para Chrome, ya que a pesar de que la mayoría de las mejoras visuales del Internet Explorer 10 surgieron de imitaciones de Chrome; no por eso deja de ser un software ya capaz de cumplir cabalmente con las necesidades de sus usuarios alrededor del mundo. Así que si deseas probar estas aplicaciones gratis, podrás encontrarlo a continuación en nuestro siguiente enlace de descarga.

Descargar Internet Explorer 10 – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here