Kaspersky tu opción en seguridad

Ya en una ocasión anterior les habíamos traído una reseña de avast antivirus para que protegieran su ordenador de los molestos malware que abundan en la web. Y hoy les traeremos otra opción más de defensa que para muchos es la más importante y mejor, hablamos sobre las aplicaciones pc realizadas por la firma Kaspersky Lab.

Pero hoy destacaremos la versión Pure Total Security, misma que te ofrece la oportunidad de tener control sobre todos tus equipos de red controlando su seguridad desde un ordenador principal. Todo esto a través de monitorear las acciones que realizan los ordenadores “esclavos”, colocarles filtros e incluso controlar el contenido de los sitios que pueden ver nuestros hijos en casa. Además puedes escanear en busca de archivos maliciosos como virus o spyware desde la computadora principal, para así no incomodar a los usuarios de los ordenadores enlazados.

Y por si fuera poco, también te ofrece un importante servicio de bóveda para resguardar todas tus contraseñas , un servicio bastante similar al de un sitio llamado lastpass.com. En concreto que más puedes pedir, un programa bastante completo para controlar la seguridad de redes pequeñas o grandes de manera profesional y con el respaldo de Kaspersky Lab. A pesar de no ser parte de las aplicaciones gratis, créanlo vale la pena el dinero invertido en una de estas.

Enlace – Descarga Kaspersky PURE Total Security

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here