Descarga la aplicación oficial de Sams

Una de las franquicias de supermercados más famosas en el mundo es Sams Club, parte del inmenso corporativo de Wal-Mart; una cadena de tiendas internacionales que se ha distinguido desde hace años por ofrecer servicio a clientes con membresía y además con una política de ventas al mayoreo, situación que le permite al consumidor reducir sus gasto en función de la cantidad de productos adquiridos.

Para nunca perderte las ofertas temporales de tu Sams Club, ha sido lanzada la aplicación oficial para Android, donde podrás dar de alta tu número de socio y ubicar la sucursal de Sams Club más cercana a tu localidad. También podrás conocer los horarios de las tiendas, en caso de que viajes encontrar el club más cercano a tu ubicación, poder renovar tu suscripción y muchas otras opciones más. Además, como complemento podrás descargar la aplicación Sams Benefits, donde podrás consultar todas las ofertas a las que tienes derecho con tu membresía Benefit.

Sin duda, una excelente app de Android gratuita, tal como WhatsApp para Android y otras tantas aplicaciones sin costo que se ofrecen en la Google Play. Si deseas buscar, estas o muchas otras aplicaciones para Android, te recomendamos visitar Tecdroid Ninja, un excelente blog con varias recomendaciones de aplicaciones para Android.

Descargar Sams BenefitAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *