Descarga gratis Last.Fm para Windows, Mac y Linux

En está ocasión le traemos una breve reseña sobre una de las mejores aplicaciones de pc en el ámbito musical, conocida como Last.FM. Les señalaremos sus principales caracteristicas, servicios, sobre que plataformas trabaja y obviamente su enlace para poder descargarla.

Primero que nada, ¿Qué es Last.FM?; es una red social diseñada para que cada usuario pueda crearse un perfil musical, que será alimentado a través de una aplicación llamada como Scrobbler de Last.fm, que se encarga de registrar cada una de las canciones reproducidas ya sea por nuestro Windows Media, Winamp o cualquier otro software compatible. Poco a poco tu perfil se va enriqueciendo con cada una de las canciones de tu biblioteca, creando con ello un registro por artistas y canciones; mismo que te sirve para poder compararte con otros usuarios a través de una compatibilidad musical y así conseguir amigos.

El beneficio de tener amigos en esta red social, es que puedes a través del Scrobbler, poder escuchar la biblioteca musical de todos tus amigos, con el fin de conocer más canciones o artistas similares a tus gustos y enriquecer tu biblioteca musical. En verdad es una opción bastante interesante, debido a que todos los que gustamos de la música siempre nos encontramos en busca de más títulos acordes con nuestras preferencias.

Este software es compatible con las plataformas de Windows, Linux y Mac; además de poder instalarla también en dispositivos portátiles como iPad, iPhone y Android. En cuanto a su consumo de recursos es prácticamente nulo, no hay necesidad de tener una gran capacidad en nuestro ordenador o dispositivo móvil para poder mantenerlo en ejecución.

Para finalizar les dejamos el link para adquirir esta gran aplicación, además de suscribirse y ser parte de esta peculiar red social.

Enlace – Last.FM

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here