Descarga Line para PC, Android e iOS

Ayer les trajimos la app de WeChat para Android, una de las mejores alternativas al uso del popular Whatsapp; sin embargo, dicha app no es la única, para muestra hoy le daremos su oportunidad a otra app que cumple las mismas funciones y que lleva por nombre Line, cuyas principales cualidades vamos a presentar a continuación.

índice

Descarga Line para PC

Antes que nada, Line es una herramienta gratuita para enviar mensajes, llamadas e incluso vídeo llamadas a cualquier contacto, sin importar su ubicación y siempre que el receptor cuente con señal de Internet en su  dispositivo.

En dicho aspecto Line es bastante similar a Whatsapp o WeChat; sin embargo, la calidad de Line es bastante alta y además sus desarrolladores se han empeñado en ofrecer grandes estándares de seguridad mejores que los de Whatsapp.

Otra de las ventajas que ofrece esta aplicación móvil, es que cuenta con una versión para escritorio, por lo que serás capaz de descargar line para pc y poder mantenerte siempre comunicado con tus amigos.

Sin lugar a dudas, Line en cualquiera de sus presentaciones es una excelente alternativa a Whatsapp; ya que además de su buen servicio, también tendrás la certeza de poder comunicarte con amigos que posean un equipo con cualquier plataforma e incluso PC.

Descargar Line gratisAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here