Descarga Mx One Antivirus para USB

De nuevo les traemos otro antivirus gratuito, en esta ocasión para poder auxiliar de nuevo las memorias USB o pendrive que resultan casi siempre infectadas al trasladarlas de una PC a otra. Se trata de una de las mejores aplicaciones pc del ámbito y lleva por nombre Mx One Antivirus, un útil software que no solo puede instalarse en la computadora, si no que también puede instalarse directamente en el dispositivo USB.

 

Además, también podrás proteger otro tipo de dispositivos portátiles como en el caso de memorias USB reproductoras de MP3 o reproductores de MP4, con tan solo instalarlo en las mismas o en tu computadora personal; de ahí en fuera estas aplicaciones pc funcionarán de manera automática al conectar el dispositivo, detectando el virus en caso de existir y eliminándolo en consecuencia.

El programa tiene la cualidad de actualizarse por si mismo cada vez que el programa tenga acceso a Internet, esto para verificar que tu software siempre este al día en cuanto a las bases de datos. Así que puede irse olvidando de sus problemas con archivos ocultos y poder eliminar virus recycler de manera muy sencilla con este antivirus gratuito.

Descargar MX One Antivirus – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here