Nuevo navegador Maxthon 4.0

Actualmente las aplicaciones pc para navegar por Internet se han centrado en la guerra de Chrome contra Internet Explorer que trata desesperadamente de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Además otro porcentaje opta por navegadores alternativos como Firefox, Opera o Safari; y más recientemente el nuevo Maxthon que se une a fiera competencia.

maxthon-4

Este nuevo navegador ya cuenta con millones de usuarios adeptos, según indican cifras de su sitio web original; además consta de una interfaz por demás bastante sencilla que puede editarse sin problema algunos, editando iconos, barras de herramientas y disfrutando del servicio de cientos de complementos gratuitos para esta serie de aplicaciones gratis.

Así mismo este programa en su versión 4.0 ha sido diseñado totalmente libre de virus, malware y con amplios estándares de seguridad que te aseguraran una experiencia en Internet completamente segura. Así que si deseas probar esta nueva alternativa ligera para navegar en Internet, entonces te dejaremos su enlace de descarga a continuación, completamente gratuito. Disponible como app para Windows 8, otras versiones de Windows, Android, iOS y Mac; así que no pierdas más tiempo y pruebalo ahora.

Descargar Maxthon gratis – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here