Descarga Office 365, el nuevo Office

Las funciones y app para Windows 8 no son lo único que Microsoft ha renovado en su nueva generación de aplicaciones, si no un viejo conocido de la casa que todos hemos usado alguna vez también se ha renovado, nos referimos al Office que ahora con su versión nombrada “365” ha logrado causar bastante espectación desde su presentación.

office-365-gratis

Ahora, después de un breve tiempo de su lanzamiento las aplicaciones pc de Office 365 llegan a América Latina con todos sus beneficios que a continuación mencionaremos para que este preparado a los cambios en pro de un mejor servicio.

Primero que nada, como se había anunciado desde antes de su lanzamiento el nuevo Office 365 tendría la cualidad de ser una app que trabaje desde la nube, sin discos ni instalaciones, bastante similar a la paquetería de ofimática que distribuye Chrome.

Además, permitiendo que con tu suscripción (licencia) puedas utilizar la app desde hasta 5 dispositivos diferentes que incluyen PC, Smartphone y Tablet, que obviamente deben trabajar con Windows 8 y Windows Phone; además de una excepción para los sistemas operativos de Mac que también podrán acceder a los servicios del Office 365.

Actualmente puedes contar con la versión Home Premium, disponible para todos los usuarios que contraten su suscripción, pero a partir del 27 de febrero llegará la versión Enterprise con mayor número de herramientas y servicios. Ambas versiones incluyen todas los programas como Word, Excel, Power Point, etc. y sus correspondientes complementos o aplicaciones gratis. Pero si quieres probar este programa, entonces puedes descargar Office 365 completamente gratis en el siguiente enlace que dejaremos a continuación.

Descargar Office 365 gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here