Descarga Paint Shop Pro X4

 

Hoy les traemos una breve reseña y enlace de descarga sobre una de las mejores aplicaciones para diseño gráfico, conocida como Corel Paint Shop Pro. Un software dedicado a la edición profesional de fotografías, imágenes, creación de dibujos, entre otros.

La mayoría de las personas dedicadas al diseño conocen la compañía Corel debido a toda la paquetería de aplicaciones profesionales para edición que esta tiene. Así mismo en esta ocasión les vengo a platicar sobre los puntos más relevantes de su entrega más reciente conocida como “Paint Shop Pro X4 (PSP)”, que cuenta con diversas mejoras frente a su versión predecesora, entre las cuáles se encuentran:

  • Opciones de Compartir en Redes Sociales

Ahora de manera sencilla se pueden compartir tus diseños a redes sociales como Facebook y Twitter, con solo un clic desde la misma aplicación.

  • Más rápido y consumo menor de recursos

Los programadores se han esforzado en optimizar el GPU para mejorar el rendimiento general de la aplicación, así mismo como poder apreciar en tiempo real la gran variedad de efectos con los que se cuenta.

  • Más efectos profesionales

Se han incluido más de 70 nuevos efectos a la paleta de la aplicación de diseño para proporcionar una herramienta de lo más completa.

  • Nueva Interfaz

El espacio de trabajo en general ha sido re diseñado para darle un aspecto mucho más profesional, que es capaz de mostrar en tiempo real el flujo de trabajo llevado a cabo en caso de ser necesario para el usuario.

Como pueden apreciar son bastantes las mejoras en esta nueva versión X4, que hacen de esta aplicación una de las mejores opciones a la hora de realizar cualquier actividad relacionada al diseño gráfico. Si se encuentra interesado en probar esta herramienta tan completa, actualmente la compañía Corel ofrece su versión de prueba para 30 días, donde podrá hacer uso completo de todas sus funciones y ser testigos presenciales de la excelente aplicación que es. Ya para finalizar esta breve reseña les dejaremos lo requerimientos mínimos recomendados para poder utilizar estas aplicaciones de pc.

  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
  • 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más)
  • Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768
  • Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación
  • Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas

Enlace Corel

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here