Descarga Vuze Azureus, el mejor programa Bittorrent

Con la falta de buenos servidores de alojamiento en línea para archivos como películas, programas, etc; hoy en día la mejor opción para compartir ficheros en línea son los torrent. Que son una red de usuarios conectados a través de un cliente donde comparten todo tipo de documentos sin restricciones ni problemas de que sean borrados, ya que es una conexión casi directa de usuario a usuario en línea.

vuze-azureus

Por ello el día de hoy les traemos uno de los mejores clientes de Bittorrent, nos referimos al Vuze, que anteriormente era más conocido por el nombre de Azureus. Este programa cuenta con la enorme ventaja de que no necesita ser mayormente configurado para funcionar bastante bien, pero en caso de ser un usuario con conocimientos avanzados, puedes optar por configurar absolutamente cualquier aspecto de las conexiones de este cliente, rango de puertos, preferencia de protocolos, etc.

Además, es una de las aplicaciones pc gratis que se ofrecen actualmente en la red, con la opción de poder mejorar tu programa con una pequeña donación de dinero, para poder obtener otros beneficios como el poder reproducir archivos de video antes que finalice la descarga y mucho más.

Así que si ya estas cansado de ver series solo por cuevana peliculas gratis, entonces Vuze es tu mejor opción para descargar películas gratis de la red en poco tiempo y con un acervo que supera por mucho al de las películas en descarga directa.

Descargar Vuze gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here