Descarga reproductor de música tipo Windows 8

Si has visto el nuevo Windows y te han gustado como rediseñaron la apariencia de las apps para Windows 8, entonces este reproductor esta hecho para ti, ya que esta programado en base a la nueva apariencia del sistema operativo, mostrándote todas sus opciones cual si fuera una aplicación móvil.

 Es un reproductor de música que se llama Mielophone un reproductor que te proporciona todas las herramientas naturales de otros software similares, pero con el detalle de su interfaz renovada, su capacidad de compartir tus gustos musicales en redes sociales, sincronizar las listas e incluso enlazarlo a la popular red social de Last FM; sin duda una de las aplicaciones gratis más completas que puedes encontrar en la materia.

Así que si no puedes instalar aun tu Windows 8 pero deseas empezar a tener aplicaciones pc con renovadas interfaces, te recomendamos ampliamente descargar Mielophone para reproducir toda tu música. Y recuerda, esta y muchas más recomendaciones de programas gratis las podrás encontrar aquí.

Descargar MielophoneAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here