Descarga Street Fighter vs Tekken para iOS en oferta

Si acabas de comprar un dispositivo de Apple de última generación como es el caso del iPod touch 5G, iPhone 5 o el nuevo iPad; entonces querrás sacarle provecho al máximo de sus capacidades técnicas, para ello en esta ocasión les venimos a contar que el juego de peleas Street Fighter vs Tekken se encuentra en oferta por tiempo limitado en la App Store.

descarga-street-fighter-x-tekken

El juego Street Fighter x Tekken es uno de los cross over de peleas más recientes, fusión de dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, este juego cautivo por su peculiar jugabilidad que incluían gemas que aumentan tus habilidades, movimientos combinados con parejas o equipos, la posibilidad de escoger a tus personajes favoritos de ambas franquicias, etc.

Después de su éxito en las consolas, por fin podrás disfrutarlo en la comodidad de tu smartphone, tablet o iPod touch sin problemas, ya que ha sido re hecho para estos pequeños dispositivos con cualidades exclusivas de esta versión, como la mejora de animaciones, permite el juego en línea y en su reciente actualización se ha incluido a dos personajes extras. Sin duda un juego que no debes perderte por ningún motivo, más ahora que se encuentra a tan solo 89 centavos de euro.

Descarga Street Fighter X Tekken – https://itunes.apple.com/es/app/street-fighter-x-tekken-movil/id494500646?mt=8&affId=1806053&ign-mpt=uo%3D4

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here