Descarga Temple Run 2 para Android

Con alrededor de 170 millones de descargas alrededor del mundo, Temple Run 2 para Android, secuela del popular juego homónimo; es uno de los títulos para móviles que no debes dejar de probar. Por ello a continuación te vamos a platicar un poco sobre las nuevas opciones que ofrece el nuevo juego de Temple Run para Android, que ha logrado satisfacer al público encantado de la primera entrega.

temple-run-2

Esta nueva versión de Temple Run 2 para Android ofrece una clara mejora en los gráficos, con respecto a su versión anterior, pero además, también ofrece una nueva gama de obstáculos, más logros que desbloquear y poderes especiales para cada personaje. Así que te encuentras listo para huir de nuevo lo más lejos posible  a través de nuevos escenarios donde deberás escalar obstáculos, sortear abismos enormes y deslizarte hasta un lugar seguro.

Sin más que agregar sobre este excelente juego para Android, los dejaremos a continuación con el enlace donde podrás descargar Temple Run 2 gratis para Android; así que no esperes más y empieza a probar este juego para animar tus ratos de ocio.

Descargar Temple Run 2 AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here