Descarga Tumblr para Android

Una de las redes sociales más populares que existen actualmente es Tumblr!; misma que ha destacado por su formato que facilita a los usuarios interactuar y comunicar su forma de pensar mediante archivos multimedia como imágenes fijas y con movimiento. Además, a esto se le suma que Tumblr! no ofrece restricciones o censura sobre las temáticas de las imágenes, lo que es un factor determinante en el interés de los jóvenes libres de expresarse sin límites.

Pero en lo personal, la forma más cómoda de disfrutar la plataforma Tumblr! es desde sus versiones para móviles, donde podrás buscar hashtags, revisar tu Time Line, rebloquear y publicar contenido de forma bastante sencilla; además que con la app de Tumblr! podrás enlazar si gustas tus cuentas de Instagram, Facebook e incluso Twitter; para poder compartir contenido de forma simultanea en las redes sociales más populares del momento.

Si estas interesado, puedes encontrar completamente gratis la aplicación de Tumblr! para Android en el enlace que les dejaremos a continuación, compatible con las plataformas de Android a partir de la versión 2.3.

Descargar Tumblr! para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here