Descarga TweetCaster para Android

En esta ocasión les vamos a comentar sobre una excelente aplicación para Android que les permitirá administrar su Twitter de forma sencilla y sobre todo muy ligera, para todos aquellos que necesiten limitar al máximo el consumo de recursos en su smartphone.

tweetcaster

La app es conocida como TweetCaster, que viene siendo una plataforma donde podrás revisar todo lo que corresponde a tu cuenta de Twitter, de manera muy similar a como la gestionaba TweetDeck (ya descontinuada en plataformas móviles). La aplicación se asemeja mucho a la app oficial de Twitter para Android, con la enorme diferencia que esta te permitirá modificar colores del tema, personalizar notificaciones, agregar y manejar listas de forma más sencilla, entre otras características.

Su consumo de datos y recursos en el móvil es menor al de la aplicación oficial, por lo cuál obtenemos un TweetCaster bastante fluido a la hora de desplazarse sobre tu Time Line. También este gestor te brinda la posibilidad de agregar otras cuentas de Twitter si así lo necesitas.Así que si deseas poder probar esta excelente aplicación gratuita, te dejaremos a continuación con la página oficial de esta app, donde podrás encontrar disponible los archivos en descarga o bien puedes optar por descargarla desde la Google Play.

FuenteAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here