Descarga Whatsapp gratis

Sin duda alguna con el lanzamiento de los smartphone una de las aplicaciones móviles más populares ha sido Whatsapp, una app de mensajería instantánea que también es conocido de manera común por el nombre de Wasap gratis, por su pronunciación.

WhatsApp

Pero dejando de lado su fonética, este programa ha estado evolucionando desde hace ya unos años en el robusto software que hoy en día conecta a varios millones de usuarios alrededor del mundo, con sus conversaciones vía mensajes de texto, capacidad para ahora guardar historiales, enviar archivos multimedia diversos como fotografías y video, etc. Con una red que raras veces colapsa y un servicio totalmente gratuito, no debes dejar ir la oportunidad de tener Whatsapp en tu smartphone, sea cual sea la plataforma que utilices.

Los únicos requisitos para poder utilizar este servicio son tener una conexión a Internet activa por vía 3G, 4G o Wi-Fi; dependiendo la situación donde te encuentres; así que no importa si tienes saldo o no, ya que únicamente dependerás de tener una buena conexión disponible por cualquier vía. Además, por si fuera poco el servicio se extiendo proporcionando una vía para enviar mensajes de whatsapp gratis sin siquiera tener un smartphone, ya que puso a disposición del público una página para enviar mensajes infinitos a diversos destinatarios que cuenten con el servicio, que más puedes pedir.

Fuente – websapp.net/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here