Descarga Wikipedia en tu USB

Para aquellos estudiantes que para poder realizar sus tareas en Internet necesitan ir a los famosos “chats” o ciber café a realizar búsquedas, hoy les traemos una de las aplicaciones gratis más útiles en el tema, se trata de un programa que les permitirá respaldar toda la información contenida en Wikipedia hasta ese momento, entérate como aquí.

 

Se trata del programa WikiTaxi que permite al usuario poder descargar todo el contenido habido en el famoso sitio de Wikipedia, respaldando artículos, referencias internas, descripciones, imágenes, etc. prácticamente todo Wikipedia en tu Pendrive USB, lo cuál te permitirá realizar tareas, reportes o cualquier ensayo sin necesidad de tener una conexión a Internet, lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis y muy fácil de utilizar.

Para poder entrar a Wikipedia sin Internet lo único que tendrás que hacer es descargar la versión más actual del sitio (que podrás encontrar en el enlace de la aplicación) e instalarlo en el software WikiTaxi, para que así, cada vez que desees puedas abrir el sitio de Wikipedia sin conexión a Internet. Así que no pierdas más tiempo gastando en horas de Internet rentadas, mejor descarga Wikipedia a tu memoria USB y revisarlo cuantas veces quieras offline.

Descargar WikiTaxi y Wikipedia actualizadaAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here