Descarga Windows 8

El día de ayer les comentábamos sobre las diversas características del nuevo Windows 8 presentadas por el presidente de la división de Windows, el señor Steven Sinofsk. Pues bien ahora les traemos la versión Pre-Beta del novedoso sistema operativo para que puedan probarlo en su ordenador.

Puedes empezar a probar sus primeras funciones sin importar si tu procesador es de 32 y 64 bits, ya que la misma aplicación de pc da soporte a ambas opciones. Más sin embargo antes de instalarla, tomen en cuenta que esta versión es aun inestable debido a que ni siquiera es todavía considerada como una Beta del S.O. , y que puede acarrear diversos problemas, imprevistos o errores que en dado caso puedan poner en riesgo su ordenador; razón por la cual les recomiendo ampliamente que si desean probar este Windows, lo hagan de preferencia mediante algún emulador o escritorio virtual.

Los requisitos primarios para este software son los siguientes:

  • Un micro procesador de 1 GHz o más rápido de 32-bit o 64-bits.
  • Una Tarjeta gráfica DirectX 9con WDDM 1.0 o tarjeta similar.
  • Mínimo de 16 GB de espacio en disco duro para 32-bit o 20 GB para procesadores de 64-bit.
  • Mínimo un 1 GB de memoria RAM en caso de un procesador de 32-bit o 2 GB RAM en caso de ser de 64-bit.

Antes de finalizar, recuerden que si quieren disfrutar al máximo la interfaz Metro, (explicada aquí Windows 8) necesitarán instalar el Sistema Operativo en un dispositivo compatible que cuente con interfaz táctil.

Enlace – Descarga Windows 8

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here