Descarga WordPress en español

Hoy en día, el como crear un blog es más sencillo que nunca, esto debido a las múltiples herramientas de diseño web que han sido implementadas, además del creciente número de plataformas gratuitas para poder gestionar dichos portales. Un ejemplo de ello es la plataforma conocida como WordPress, que sin duda es la herramienta más utilizada en el mundo de los blogs, esto debido a su interfaz simple y ordenada,  su facilidad de instalación e increíble número de complementos que puedes encontrar en la web para resolver prácticamente cualquier necesidad.

23-wordpress_logo

Pero no solo esto, WordPress es una herramienta que puedes descargar de manera gratuita en español desde su sitio oficial, para poder instalarla sin problemas en un servidor local o contratado; una plataforma que por si sola contiene ya un par de temas o plantillas para que comiences a diseñar tu sitio web, sin necesidad de tener mayores conocimientos en lenguajes de programación web como PHP o javascript; ya que dichos temas cuentan con sencillas opciones para editar sus principales características.

Además, conforme pasa el tiempo esta herramienta se actualiza para corregir cualquier hueco de seguridad en su programación o problemas diversos, dándole la seguridad a usted como usuario y administrador, que siempre tendrá una plataforma estable y segura. Así que si deseas probar todos los beneficios de diseñar tu sitio web con el gestor de contenido WordPress, podrás encontrarlo de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar WordPress en español – http://es.wordpress.org/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here