Últimamente hemos mencionado varios ejemplos de donde poder conseguir plantillas PPT de Power Point en un par de sitios bastante bien respaldados con cientos de PowerPoint backgrounds, templates e inclusive exposiciones completas en varios idiomas.

Y en esta ocasión para finalizar el tema les ofreceremos de manera gratuita la posibilidad de descargar más de 2000 plantillas diferentes para diapositivas, además de fondos diferentes para cada temática y gustos. Es un compilado enorme que seguramente a muchos les agradará poseer, ya que prácticamente te da una baraja tan amplia que nunca tendrás que volver a preguntarte como harás tu próxima exposición con Power Point.

El sitio lleva por nombre Fppt.com y desafortunadamente para muchos se encuentra disponible en idioma inglés, aunque también para la mayoría esto no sera un impedimento porque su interfaz sencilla de manejar permite a los usuarios el poder encontrar lo que busquen sin problemas, ni necesidad de conocimiento amplio en el idioma anglosajón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here