Descargar AutoCAD versión estudiante gratis 2021

Descargar AutoCAD en su versión estudiante gratis es la mejor oportunidad para probar está herramienta. La cual, ofrece las herramientas más complejas, sofisticadas y completas para modelado de planos en dos y tres dimensiones.Descargar AutoCAD versión estudiante gratis 2021

Descargar AutoCAD versión estudiante gratis

Si quieres descargar AutoCAD versión estudiante gratis en su versión 2021. Debes saber que nos trae herramientas mucho más potentes para realizar gráficos en 2D y 3D; maximizando con ello la productividad de tu trabajo y llevando la calidad de estos a nuevos horizontes.

Aparentemente y de primera vista la nueva interfaz del AutoCAD 2021 no presenta mayores cambios frente a su predecesor, más sin embargo, la nueva versión presenta mejoras en sus ediciones de plumillas para ploteos y más importante se ha adherido una opción para subir los trabajos ya hechos a la «Nube», facilitando con ello su presentación en gadgets móviles que cuenten con AutoCAD WS.

Entre las herramientas que ofrece podemos destacar:

  • Comparación de Xref.
  • Historial de Dibujos.
  • Paleta de Bloques.
  • Mejoras en el rendimiento.
  • Mejoras en la conectividad con la nube.
  • Compatibilidad con gran variedad de dispositivos.

Sin duda, está es de las mejores aplicaciones en el mercado actual, debido a sus fantásticas herramientas y su versatilidad con los sistemas operativos más modernos. Así que no esperes más y prueba la versión de estudiante gratis para terminar de convencerte sobre la buena inversión que sería contar con este software.

AutoCAD versión gratis – Descargar

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here