Sabemos que hay estudiantes que dependen de la Biblioteca Virtual Wikipedia para poder completar sus tareas; sobre todo, en está época donde las clases en línea son algo común. Por ello, hoy te enseñamos a descargar toda la base de datos de Wikipedia para que la puedas usar en tu PC sin Internet en pleno 2022 y completamente gratis.

descargar wikipedia para pc 2022 sin internet

¿Cómo puedo descargar la base de datos de Wikipedia para PC en 2022?

Para realizar está tarea usaremos un software, llamado WikiTaxi; que permite al usuario poder descargar todo el contenido existente en el famoso sitio de Wikipedia. Con el puedes respaldar artículos, referencias internas, descripciones, imágenes, etc. prácticamente toda la base de datos de Wikipedia en tu Pendrive USB. Lo cuál te permitirá realizar tareas, reportes o cualquier ensayo sin necesidad de tener una conexión a Internet; lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis y muy fácil de utilizar.

Para poder entrar a Wikipedia sin Internet lo único que tendrás que hacer es descargar la versión más actual del sitio (que podrás encontrar en el enlace de la aplicación) e instalarlo en el software WikiTaxi; para que así, cada vez que desees puedas abrir el sitio de Wikipedia sin conexión a Internet. Así que no pierdas más tiempo gastando en horas de Internet rentadas, mejor descarga Wikipedia a tu memoria USB y revisarlo cuantas veces quieras offline.

Descargar WikiTaxi y Wikipedia actualizadaAqui

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here