Hoy te enseñaremos donde puedes descargar CCleaner Professional Plus 2021 en español y completamente gratis. Una herramienta que te permitirá ganar unos cuantos FPS en juegos, limpiar tu pc y muchas más opciones que también te explicaremos más adelante. Sin duda, de los mejores programas para Windows 10, 8 y 7 que puedes tener instalado.

descargar ccleaner professional plus 2021 gratis

¿Por qué debemos descargar CCleaner Professional Plus 2021?

Es una de las mejores aplicaciones gratis disponibles para limpieza de ficheros de información, deshacernos de archivos temporales innecesarios, mejorar el rendimiento general del ordenador y agilizar el desempeño de los exploradores de Internet.

Es un software muy recurrido por los técnicos para reparar computadoras «lentas» sin recurrir al formateo de la misma. Por ello, en está publicación explicaremos de manera sencilla la esencia de este programa; con el fin de que usted pueda llevar a cabo este tipo de mantenimiento sin recurrir a un técnico y así ahorrarse algunos centavos, que dicho sea de paso, no está para nada de más en estas épocas.

Desde hace ya algunos años este software pertenece al repertorio de cualquier técnico, siendo actualmente su versión mas reciente para PC compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10; además, que también está disponible para los usuarios de Mac.

Entre sus funciones más importantes se encuentran:

  • Limpiar historiales, cookies, archivos temporales, historial de auto completado de direcciones e historial de descargas. De los exploradores más importantes como son: Edge, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.
  • Para el sistema operativo incluyen: limpieza de archivos temporales, papelera de reciclaje, reportes de error, caché DNS.
  • Remueve archivos temporales de instalaciónes.

Si deseas descargar CCleaner Professional Plus 2021 completamente gratis y en español; a continuación te dejaremos con el enlace donde podrás encontrarlo. No olvides leer las instrucciones antes de instalar el software; ya que, podrás activarlo de por vida fácilmente, si sigues las instrucciones correctamente.

EnlaceAquí

Contraseña: CDI

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here