En está ocasión vamos a compartir con ustedes las instrucciones para instalar y descargar Cult of the Lamb totalmente gratis para PC en español. Ya que, les compartiremos 1 link de mediafire donde podrán hacerse con la versión original del juego; misma, que podrán jugar sin problemas de molestos cracks o activadores que muchas veces instalan virus.

Descargar Cult of the Lamb Gratis para PC en Español Full 1 Link Mediafire

¿Qué es el juego de Cult of the Lamb?

Si no conoces aún este juego, se trata de un nuevo lanzamiento del estudio Devolver Digital. Quienes se caracterizan por crear juegos de corte visual retro, y con mecánicas divertidas que a menudo involucran acción. Pero, su sello siempre es el humor de sus temáticas y Cult of the Lamb no es la excepción.

Un juego donde debes crear tu propio culto oscuro, adorar deidades antiguas malignas, ofrecer sacrificios y ganar seguidores; todo esto, mientras viajas por el mundo enfrentando enemigos demoníacos, conquistando nuevos territorios y adquiriendo nuevas habilidades para combatir. Sin duda alguna, es una gran entrega del género roguelike, colorido, adorable y satánico.

¿Dónde descargar Cult of the Lamb gratis para PC en Español?

Bueno, en el enlace podrás encontrar un archivo comprimido que contiene 3 archivos ejecutables. El principal y que debes instalar primero es el que se llama Cult of the Lamb y pesa más de 900MB; ya que, los otros dos son los DLC de Cultist Pack y Follower Form; los cuales, puedes instalar después del archivo principal.

Como mencionamos antes, el juego es original comprado en GOG y no requiere de instalar keys, activadores, cracks o seriales raros; el archivo es seguro y 100% libre de virus. Así que, disfruten de está entrega; y si les gusta el juego, recuerden apoyar al estudio comprando su propia copia en la plataforma de su preferencia para que puedan seguir creando más juegos.

Contraseña: CDI

Enlace – Aquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here