Descarga Dropbox

En un artículo anterior les platicamos sobre los cambios que recién ha hecho la plataforma de Dropbox en sus diferentes versiones de PC, Mac y Móvil. Por ello, ahora les traeremos las aplicaciones pc en descarga para que puedan usar los beneficios de este gran servicio de Almacenamiento en linea gratuito.

dropbox-gratis

Ya que Dropbox, es uno de los mejores servicios gratuitos ofrecidos hasta ahora, con la posibilidad de brindar cuentas gratuitas con espacio en la nube de 2 Gb que se expande hasta 18 por medio de promocionar el servicio (500 Mb por cada usuario que ingrese por tu recomendación). Y así mismo la posibilidad de aumentar tu cuenta a premium con 100, 200 y hasta 500 Gb de espacio en la nube, dependiendo de tus necesidades.

Sin duda, una competencia bastante atractiva la que presenta esta app que puede sincronizar tus archivos con los de otras cuentas de amigos, formando carpetas comunes de información que se sincronizan de manera automática cuando estés conectado a Internet. Por ejemplo, si tu amigo coloca una foto en su carpeta compartida, en el instante que termine de subirse a la nube, tu app de Dropbox se sincronizará descargando la misma en ese instante o hasta que te conectes.

Así mismo puedes aplicar esta función a carpetas personales que pueden sincronizar tus documentos y archivos con tus dispositivos móviles, para que así en caso de extraviar alguno de ellos, exista un respaldo a la mano en tu computadora u otro dispositivo que comparta tu cuenta de Dropbox. No esperes más y prueba este servicio completamente gratis en su web oficial que les dejaremos a continuación.

Descargar Dropbox – https://www.dropbox.com/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here