Descarga jDownloader gratis

Actualmente con la constante persecución de los servidores de alojamiento por parte de las autoridades judiciales, es bastante difícil poder hallar aquellos archivos de programas, aplicaciones pc, herramientas o películas vigentes en la red; y si acaso cuentas con la fortuna de hacerlo  se encuentran por lo regular en sitios donde es muy lenta la descarga y molesta.

jdownloader

Para ellos, se han inventado los gestores de descarga gratuitos como Tucan Manager o el jDownloader, programas de código libre que permiten al usuario copiar sus enlaces en el mismo, para que se descarguen de forma automática los archivos que contengan; sin retrasos, sin captcha en algunos casos y sobre todo sin necesidad de estar supervisándolo constantemente.

Por ello, te recomendamos descargar jDownloader que te permitirá llevar tus descargas de forma sencilla a la máxima velocidad permitida por el servidor, ya que incluso puede emular el uso de alguna cuenta premium. Hasta ahora, este programa es compatible con los principales servicios de alojamiento en la web como Mega, Mediafire, entre otros; capaz inclusive de importar archivos con una extensión propia para poder copiar enlaces masivamente.

Si deseas probarlo, lo podrás descargar en el siguiente enlace:

Descargar jDownloader gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here