Descargar Line para Android

En esta ocasión te traeremos otra de las mejores aplicaciones para Android, tratando a uno de los clientes de mensajería instantánea parecido al muy popular Whatsapp Messenger, pero que trabaja y seguirá trabajando de manera gratuita en todas sus plataformas.

line-android

Nos referimos a Line para Android, una excelente aplicación móvil que actualmente es de las mayores competencias para Whatsapp porque no solo te ofrece el servicio de mensajería gratuito, si no que también posee una interfaz bastante atractiva y una creciente comunidad que poco a poco se dispersa por el mundo. Además a diferencia de su competencia, Line cuenta con todas sus aplicaciones moviles gratuitas y además una versión para PC, para que así no pierdas contacto ni un solo momento con tus contactos.

Así que con los ya 160 millones de usuarios en la comunidad Line, porque no pensar en ir cambiando tu cliente de mensajería favorito, lo único que debes hacer es descargar las aplicaciones gratis de Line para ti y recomendarla a tus amigos, para que así siempre estén conectados y no haciendo corajes con el servicio de Whatsapp que a menudo sufre caídas.

Descargar Line para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here