Descargar música gratis en mp3

Ya parece distante aquella época donde nos sentábamos frente al ordenador para buscar durante horas las canciones favoritas y vídeos a través de programas p2p; como lo fue el Ares. Incluso, seguramente los más jóvenes ni siquiera habrán vivido esa experiencia, ya que de algunos años para acá la tendencia se ha vuelto escuchar música en línea o buscar vídeos, a través de plataformas como YouTube y más recientemente, Spotify. Sin embargo, esto hizo que surgieran algunos programas para descargar MP3 de los vídeos de YouTube, que muchas veces provocaban más dolores de cabeza que soluciones, debido a las molestas barras de herramientas que se incluían en tu PC si te descuidabas durante el proceso de instalación.

descargar canciones de youtube

Afortunadamente, ya puedes decirle adiós a esos molestos programas de terceros; porque a la par de YouTube, se ha implementado otra plataforma que te permitirá descargar sin pérdida de calidad el audio MP3 de tus vídeos favoritos y también el MP4 (formato de vídeo); la plataforma recién ha sido lanzada, pero es todo un éxito entre los usuarios y lo mejor de todo, es completamente gratis. Este método es realmente sencillo y a continuación te mostraremos los pasos.

¿Cómo bajar música y vídeos de YouTube gratis?

  • Te conectas a YouTube y buscas el vídeo de tu elección.
  • Vas a la barra del navegador donde se muestra el enlace, borras las letras “ube” del mismo y presionas Enter.
  • Tu enlace debe quedar armado algo similar a esto. Ojo, solo debes borrar esas tres letras, lo restante del enlace debe ser conservado intacto.

enlace yout

  • Una vez recargada la página con este nuevo enlace, deberás ver una pantalla parecida a esta.

Descargar música gratis en mp3

  • Ahora en los botones donde dicen MP3 y MP4 escogerás el formato de salida que desees.
  • Finalmente darás clic en donde dice grabar MP3 o grabar MP4, dependiendo del formato que elegiste y esperar a que termine de bajar tu archivo.

Este método para descargar canciones de YouTube gratis estará disponible por un tiempo limitado; porque seguramente, pronto vendrán algunas restricciones o la misma plataforma planee hacer negocio de microtransacciones con su herramienta. Sin embargo, hasta el día de hoy puedes disfrutar de sus beneficios completamente gratis y te recomiendo que aproveches para hacerte con todas aquellas canciones que disfrutes.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here