Hace poco se ha liberado la más reciente versión de OBS Studio 28; sin embargo, en mi caso, tuve muchos problemas con ella, lo cual me obligo a desinstalar y regresar a la versión anterior. Por eso, decidí compartir con ustedes donde descargar OBS Studio 64 bits Full en Español versión 27; para que si igual que yo, sufre de problemas de compatibilidad con la versión más reciente, pueda regresar a una versión sin problemas.

Descargar OBS Studio 64 bits Full en Español 2022 versión 27

¿Qué es OBS Studio?

Si no conoces este programa, se trata del mejor software gratuito para creadores de contenido y streamers profesionales. Pues, a través de este programa usted puede grabar sus juegos y realizar transmisiones en vivo a todas las plataformas existentes actualmente.

Este programa te ofrecer todas las herramientas necesarias para crear transmisiones profesionales, elegantes y atractivas. Por eso se ha convertido en el programa número 1 usado por los creadores de contenido en todo el mundo.

¿Por qué debería descargar OBS Studio 64 bits de versión 27 en 2022?

Les explicaré mis problemas con la versión 28. Yo tuve muchos problemas al grabar mi pantalla; pues el archivo resultante se veía bastante opaco y por más ajustes que hiciera, la imagen no quedaba «natural». Y esto se debe a que la más reciente versión de OBS se maneja con otros drivers de vídeo que entran en conflicto con mi tarjeta gráfica; lo que resulta, en grabar vídeo con baja calidad de color, definición y audio.

También, muchos otros usuarios se han quejado de problemas con las capturadoras de vídeo como elgato y también las genéricas; las cuales dejaron de dar vídeo, audio o ambas en varios casos. Otros usuarios reportan problemas con la grabación de audio, etc.

Si tu eres parte de la lista de problemas, mejor no te compliques y regresa a la versión 27. Y es por ello que les invitamos a bajar OBS Studio de 64 bits versión 27 aunque no a través de Mega, sino, de Mediafire que es más cómodo.

Donde bajar OBS Studio 27 – Aquí

Contraseña: CDI

Si quieres probar suerte con la más reciente versión, entonces te dejamos la descarga oficial acá.

Bajar última versión de OBS – Aquí

5/5 - (10 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here