Descarga películas gratis

Hoy en día con el constante cierre de servicios de alojamiento web o la perdida de permisos para poder  compartir archivos en otros  servicios, el descargar peliculas gratis se ha vuelto toda una odisea. Y lamentablemente para muchos, a pesar de invertir mucho tiempo y esfuerzo en buscar por Google películas, es casi imposible encontrarlas en descarga directa.

Para ellos hoy les traemos dos grandes recomendaciones, la primera de ellas es un viejo clásico y conocido por muchos, se trata del programa P2P Ares, que es un software gratuito que permite al usuario encontrar todo tipo de archivos en su red de usuarios internacional. A través de el es fácil poder encontrar todas las películas actuales e incluso de antaño, debido a que como tiene muchos años en el mercado posee una amplia red de usuarios compartiendo archivos a lo largo y ancho del mundo. Así que no pierdas la oportunidad bajar ares gratis y obtener todas aquellas películas gratis que siempre buscaste.

La segunda recomendación es otro viejo conocido por muchos, pero olvidado debido a que pocos encontraban como sacarle el provecho suficiente. Se trata de los archivos torrent, que ahora abundan en la red en gran manera, una forma de descargar archivos similar al P2P del ares, pero que difiere al no tener tantos huecos de seguridad  como este último. Hoy en día encontrar peliculas gratis en archivo torrent es bastante sencillo por lo cuál les podemos recomendar descargar utorrent, como cliente de torrent, ya que te permite aprovechar todo el ancho de banda de tu red sin problemas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here