Donde descargar Plantas vs Zombies

Hoy nos toca hablar sobre uno de los juegos más populares y adictivos de la historia, que otro si no el mítico Plantas vs Zombies, un juego gráficamente bastante sencillo pero con un diseño de personajes y ambientes tan amigable que enamoraba a cualquiera con su colorido o melodías pegajosas.

Conoce más sobre Plantas vs Zombies

El modo de juego fue bastante innovador, ya que hasta ese momento el mercado estaba copado de los típicos juegos de disparos,  plataformas como Mario Bros u otro tipo de juegos genéricos. Para quienes aun lo desconocen el modo de juego consistía en defender tu jardín de hordas de zombies hambrientos, esto se debía conseguir a través de tu propio ejercito vegetal, donde cada planta tenía un costo y habilidad especial dándole a tu experiencia de jugador un toque estratégico que lo volvió tan famoso.

Esta inmensa popularidad le produjo tener diversos spin off  de Plants vs Zombies, ya que tuvo adaptaciones para consolas como la Play Station 3 e incluso para Android. También, años después fue lanzada una secuela que no logró tener tanto éxito como su predecesora, pero que sin duda fue del gusto de los fans.

Dónde descargar Plantas vs Zombis

Un juego que marco su época y que ahora fue desplazado por otro grande, Angry Birds. Si deseas descargar este juego propiedad de Electronic Arts, entonces te dejaremos a continuación el enlace para que puedas instalarlo en tu smartphone con Android.

Además recuerda que aquí también podrás encontrar otros juegos para Android de diversos genéros como juegos de ozu, juegos de romper cristales o también aventuras de plataforma.

Descargar Plantas vs ZombiesAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here