En está ocasión queremos compartir con ustedes el juego del momento. Les diremos donde descargar Project Zomboid en Español por Mediafire 2022 activado y sin cracks, libre de virus; ya que, compartiremos con ustedes una versión libre de GOG.

Descargar Project Zomboid en Español por Mediaf?re 2022

¿Qué es el juego de Project Zomboid?

Se trata de un juego tipo sandbox de supervivencia zombie que ha llevado el término de survival al siguiente nivel. Ya que, hasta ahora los juegos se habían enfocado principalmente en algún protagonista que va atravesando diversas dificultades; pero, en Project Zomboid, vivirás a través de varios supervivientes que están literalmente destinados a morir.

Este juego se enfoca más en un simulador de supervivencia que engloba cientos de dificultades propias del mundo real como: morir por enfermedades, hambre, frío, etc. Y a esto, le agregamos el toque de hordas de zombies que puedes atraer y quedar condenado con solo una mordida.

Así que, reunir recursos, obtener refugio, descansar y acumular todo esto para poder ir superando las adversidades con cada nuevo superviviente que te toque encarnar durante la partida.

como descargar Project Zomboid en Español por Mediaf?re 2022

¿Cómo descargar Project Zomboid en Español por Mediafire 2022?

Como ya mencionamos, compartiremos con ustedes Project Zomboid versión 41.68 en el archivo comprimido viene un ejecutable; el cual es, el instalador del juego. Solo necesitarán ejecutar como administrador el mismo y esperar a que concluya la instalación. No te preocupes, el instalador no viene en español, pero el juego si lo está y podrán comprobarlo al final cuando quede instalado.

Les repito, no requieren activarlo con algún crack, ni ningún método raro con Steam o GOG; ya que, el juego esta completamente libre y listo para jugar. Así que disfruten de su aventura.

Descargar Project Zomboid en Español 1 Link – Aquí

Contraseña: CDI

3.5/5 - (39 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here