Descargar triviados

En esta ocasión vamos a platicarles sobre un excelente juego que surgió inspirado del tradicional Trivial Pursuit, ya que básicamente ambos se manejan con exactamente las mismas reglas de preguntas y respuestas.

trviados

El juego en cuestión se llama TriviaDos, considerado uno de los más populares juegos sociales existentes actualmente en la red, así como el furor que ocurrió en su tiempo con la famosa granjita de Facebook y otros tantos títulos más. El furor de TriviaDos fue tan grande que llegó incluso a expanderse en varias plataformas, pudiendo descargar triviados gratis para jugarlo en la PC, en Android e incluso en la plataforma de iOS para iPhone e iPad.

El juego se basa principalmente en un entretenido juego de preguntas y respuestas que tiene un catálogo que incluye más de 50 mil cuestiones diferentes, agrupadas en 7 temáticas que son representadas en el tablero por colores. Cuyo objetivo principal es que el usuario consiga estrellas a cambio de preguntas acertadas con las que podrá medirse frente a su rival.

Sin duda un entretenido juego para compartir con tus amigos y para convivir con la familia, así que si tienes la oportunidad de obtenerlo en cualquiera de sus plataformas podrás encontrarlo en nuestro siguiente enlace, junto con más información.

Fuente – Triviados

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here