Descargue Windows 8 gratis ahora

A partir del día de hoy podrás descargar Windows 8 gratis desde la web de Microsoft, ya que por fin ha sido liberada una versión de prueba oficial por parte de la compañía de Silicon Valley.

Entre las novedades presentadas por este nuevo Sistema Operativo de Microsoft, es que además de funcionar como plataforma para ordenadores y portátiles, ahora también podrá ser utilizada en tablets compatibles, esto con la obvia finalidad de restarle popularidad a las app para iPad que hasta ahora dominan el mercado de software para tabletas.

Steven Sinofsky catalogo a este nuevo S.O. como inclusive superior al Windows 7, que vino a rescatar el desplome provocado por el fallido Windows Vista. Describe al nuevo Windows 8 como increíblemente fluido y rápido, ya que su nueva interfaz Metro se encuentra basada en la que utiliza el Windows Phone, con bloques y botones que se desplazan por la pantalla permitiendo ir directamente a tus aplicaciones de una forma sencilla e intuitiva.

Por el momento la versión de prueba estará disponible solo para ordenadores y laptops que posean un procesador de 32 bits (osea arquitecturas x86), y próximamente se estarán liberando versiones para 64 bits y para los gadgets de Windows compatibles.

Descargar Windows 8 gratis – Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here