Detecta y elimina amenazas desde la nube con Panda

Muchas veces necesitamos herramientas para eliminar molestas e inseguras amenazas de nuestra computadora o aplicaciones pc que puedan detectar los posibles malware existentes en nuestra computadora, para ello en esta ocasión les traemos un perfecto complemento para los antivirus convencionales que reforzarán enormemente la seguridad de tu ordenador.

Se trata del programa Panda Cloud Cleaner que a pesar de no servir como un antivirus por si mismo, si puede funcionar como un complemento de seguridad excelente debido a sus características principales que son: ligereza y una amplia base de datos de virus. Esto debido a que su base de datos se alimentan de los miles de informes dados por cada usuario de la aplicación diariamente, además de que también se nutre de los reportes enviados desde el Panda Cloud Antivirus, uniendo fuerzas para mejorar la calidad del servicio.

Así que si quieres probar este programa antivirus en lugar de otras aplicaciones gratis similares te dejaremos el enlace de descarga para que puedas utilizar la aplicación compatible con Windows XP, 7 y 8.

Descargar Panda Cloud CleanerAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here