Conoce bolígrafo para dibujar en 3D

En esta ocasión te presentaremos un nuevo gadget que pronto estará a la venta y que seguramente nunca esperaste que llegase a existir. Se trata de un bolígrafo que a simple vista parece como cualquier otro, pero que se diferencia por tener la capacidad de poder dibujar en el aire figuras o sobre papel, para después despegarlas y formar con ellas figuras.

3Doodler-1

Este bolígrafo para dibujar 3D se utilizará como cualquier otro, la única diferencia es que al dibujar su tinta que esta hecha a base de un gel plástico que al secar permite ser desprendido del papel o material sobre el que fue dibujado, dando la posibilidad de formar estructuras tridimensionales como animales o incluso una Torre Eiffel.

Este invento fue creado por la empresa WobbleWorks que le dio el nombre de 3Doodler al curioso objeto, que seguramente empezará a ser distribuido como un juguete para los más pequeños del hogar, posiblemente tendrá un gran impacto en los diseñadores y arquitectos que ahora podrán darle vida a sus proyectos con ese innovador gadget.

3Doodler-210213

Su precio aproximado se estima en los 75 dólares, y podrá ser recargado de tinta una vez esta se haya agotado con el mismo tipo de cartucho que utiliza la impresora 3D Makerbot. Y a pesar de ser un prototipo todavía, sus resultados son realmente sorprendentes como se puede apreciar en la imagen del principio de este artículo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here