Descarga programa para diseñar casas 3D

En esta ocasión toca turno a traerles una de las aplicaciones pc gratuitas más útiles, sobre todo para estudiantes de arquitectura. Nos referimos al programa llamado Energy3D, una excelente herramienta gratis que a continuación les explicaremos más a fondo.

ComplexRoof2

El programa Energy3D ofrece las herramientas más sencillas para poder modelar casas, edificios y estructuras en 3D sin mayores dificultades; con versiones compatibles con los dos sistemas operativos más comunes: Windows y Mac, y con una tercera versión que puede utilizarse directamente desde el navegador (similar a algunas aplicaciones de fotomontajes gratis).

Además, el sitio oficial de esta aplicación ofrece soporte para el usuario con varias plantillas de casas y edificios ya construidos de libre descarga para aquel que desee hacer uso de ellos como base para sus proyectos personales.

Entre las principales herramientas auxiliares para dar una mejor vista o planeación a los proyectos, esta la posibilidad de simular el ángulo de la luz proveniente del sol y rayos de luz, agregar diversidad de objetos en 3D y detalles a las construcciones como puertas, ventanas y mucho más.

Si te interesó este programa gratuito podrás encontrarlo en su sitio oficial que dejaremos al final del artículo, sin antes recordarles que es compatible con las app para Windows 8, Windows 7, Vista y XP; así como para plataformas de Mac.

Descargar Energy3DAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here