Dispositivo que permite recargar batería en 30 segundos

Una de las mayores limitantes en los smartphone o tabletas actuales, es que su potencial consume rápidamente la carga de sus baterías; por lo que es necesario invertir períodos de tiempo a su recarga diariamente. Sin embargo, por lo ajetreado de la vida moderna a veces resulta imposible poder dejar tiempo para cargar tu teléfono inteligente, por lo que dicha necesidad ha dado pauta a este nuevo gadget que ha conseguido recargar al 100% la batería de smartphone en tan solo 30 segundos.

cargar-celular-en-30-segundos

Este innovador gadget ha sido desarrollado por la Universidad de Tel Aviv; cuyo prototipo ha sido todo un éxito e incluso se planea su lanzamiento comercial para el año 2016. Este producto es disponible gracias al estudio y desarrollo de los semi conductores biológicos, campo que ha permitido desarrollar cadenas cortas de aminoácidos y sus propiedades piezoeléctricas, capaces de propiciar cargas ultra rápidas.

Con este interesante producto de origen israelí podemos estar despidiéndonos de las molestas recargas y sobre todo del miedo a que nuestros dispositivos se queden vacíos, ya que en menos de un minuto podremos regresar a la vida al dispositivo con esta nueva gama de cargadores que verán la luz en un par de años más.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here