Diviertete con esta App Pokerist

En esta ocasión les venimos a traer un entretenido juego que te permitirá vivir la intensidad de jugar al Poker sin tener que enfrentar al molesto y monótono CPU, ya que podrás interactuar con otros usuarios sin importar la distancia, idioma o diferencias que tengan entre sí.

Este juego lleva por nombre Texas Poker, una app creación de Pokerist para iOS, compatible con los diversos dispositivos de Apple tales como: iPhone, iPad e incluso iPod Touch.  Únicamente necesitas conectar tu gadget a Internet y empezar a competir contra miles de usuarios alrededor del mundo completamente gratis, sin importar si eres un novato o un veterano jugador; aquí todos tendrán oportunidad de mostrar sus habilidades para demostrar quien es el mejor.

Una experiencia en verdad bastante emocionante ya que te permite disfrutar de este juego cual si estuvieras en algún sitio especializado como PartyPoker Belgium, pero con la emoción de algunas funciones exclusivas de la versión para smartphone, como es que tu iPhone comience a vibrar para presionarte a realizar tu jugada o retirarte; un toque bastante acertado por los diseñadores al fomentar la adrenalina al momento de tomar tus decisiones.

La aplicación también cuenta con un chat que te permite comunicarte con los otros usuarios con los que estés compitiendo en la mesa, puedes subir de nivel conforme ganes partidas, observar los niveles y experiencia de tus contrincantes para hacerte una idea de su habilidad, poder invitar amigos a través de las redes sociales o su e-mail y muchas más funciones que puedes descubrir descargándola.

Por todo esto y mucho más no puedes perderte esta gran aplicación que sin duda te permitirá vivir varios retos sanos de competencia en el juego de poker con amigos y desconocidos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here