Dropbox compra la app Sold

Últimamente se han dado varias operaciones bursátiles donde compañías detrás de plataformas o aplicaciones sólidas, adquieren los servicios de las pequeñas que empiezan a resaltar en el mercado. Tal es el caso, de la compañía Telefónica que ha logrado adquirir el 100% de la plataforma social Tuenti; ahora Dropbox, la popular aplicación para respaldar y compartir archivos vía la nube, que ahora se ha hecho con una empresa especializada llamada Sold.

dropbox-sold

Esta empresa recién adquirida por Dropbox se ha destacado por estar enfocada al giro de la compra / venta y que posee su propia aplicación, Sold. Aunque por ahora, esta plataforma ha cerrado todas sus funciones al público, esto se trata por el momento, solamente de un cierre temporal, debido a que su equipo principal de desarrolladores se ha integrado al equipo de trabajo que conforma Dropbox, esto bajo la consigna de que se encontrarán trabajando en nuevas e increíbles aplicaciones.

Después de este anuncio, solo quedará esperar cuales serán las nuevas aplicaciones o entornos que desarrollará Dropbox con su nuevo equipo de desarrolladores y además cuando volverá a reabrir los servicios de la empresa Sold, cuyos usuarios podrán empezar a extrañar en próximas fechas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here