Dropbox ofrece nuevas herramientas para empresas

Una de las aplicaciones para almacenamiento en la nube más utilizadas es Dropbox; un servicio que se ha posicionado entre los más populares alrededor del mundo y que ofrece al usuario un gran número opciones para su comodidad, variedad en sus aplicaciones para manejarlo desde móviles y tabletas; además de una firme seguridad en la privacidad de tus archivos y su disponibilidad permanente.

dropbox_2

Una de las nuevas herramientas que empezará a ofrecer Dropbox es la posibilidad de combinar las cuentas personales de usuarios con una cuenta empresarial; opción que estará disponible en la aplicación a partir del próximo mes. Este servicio de Dropbox for Business esta enfocado en satisfacer las necesidades básicas de las empresas, que son los clientes más recurrentes de este tipo de servicios con almacenamiento en la nube.

Sin embargo, conforme avanzan las tecnologías en almacenamiento de la nube, los precios de estos mismos se reducen; por ejemplo Google Drive ha disminuido su precio con renta de almacenaje de hasta 1 TB a tan solo 10 dólares, mientras que Dropbox apenas ofrece 500 GB a 50 dólares aproximadamente. Por ello, Dropbox desea emparejar la competencia mediante herramientas enfocadas a los clientes empresariales, quienes en cantidad son superior a los clientes de uso personal.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here