Edición Especial de GoldenEye para Playstation 3

Hace un tiempo la compañía Activision había anunciado el lanzamiento del remake de uno sus más populares FPS (First Person Shooter) Goldeneye; el cuál estará disponible ahora para las consolas Xbox 360 y Playstation 3 con su remake. Pero ahora nos sorprende con el anuncio de su edición especial exclusiva para los usuarios de la consola de Sony, misma que llevará el nombre de Double 0 Edition.

Esta edición especial del juego Goldeneye 007: Reloaded contará con el mando PS Move y un accesorio estilo rifle conocido como Sharp Shooter, además del juego mismo. Además ha sido confirmado por la compañía que se incluirá como regalo la descarga del personaje Hugo Drax, mismo que hizo su aparición en la película del 007 conocida como Moon Raker.

Para todos aquellos que fuimos fan de este gran Shooter en su versión de Nintendo 64, está es una buena oportunidad para considerar revivir nuestras memorias, sacar el traje elegante y probar está nueva versión ahora en nuestras consolas actuales. Así que prepárense porque este título se viene para Noviembre tanto en Xbox 360 como Playstation 3.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here