Edita fotos desde Internet

Hoy en día muchas personas se dan el gusto de poder editar fotografías familiares, con amigos, fotos graciosas y más; y otros tantos quisieran poder hacer lo mismo pero se ven detenidos por lo complejas que llegan a parecer algunas aplicaciones pc como Photoshop CS6, Corel Draw, etc. Por ello en esta ocasión te traeremos formas sencillas de hacerlo a través de paginas para editar fotos totalmente gratuitas.

 Se trata de Pixl Express un sitio con aplicaciones web suficientes para poder realizar desde collage hasta retoques de fotografías bastante avanzados, ya que no solo se enfoca en los tradicionales ajustes de brillo o inclusión de elementos graciosos, si no que ofrece herramientas como aerógrafo y mucho más que te hará olvidar todas las demás aplicaciones de diseño.

 Podrás subir imágenes desde tu computadora o también tomarlas directamente desde tu webcam con ayuda del sitio web, así que no pierdas oportunidad de probar este grandioso portal con su gran conjunto de herramientas que seguramente te encantarán.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here