Edita tu música MP3 gratis

A quién no le ha ocurrido que al descargar música gratis en tu computadora, resulta que dicho archivo viene con nombres extraños en su información de tag o peor aun, la canción viene con un molesto intro colocado por la persona que coloco el archivo en Internet. Para este y otros más problemas en esta ocasión les recomendaremos MP3 Toolkit, una de las mejores aplicaciones pc para poder editar de manera simple archivos de audios en diversos formatos.

 Este programa permite realizar ediciones para convertir formatos, cortar partes de canciones, editar completamente los tag, grabar sonidos y si lo deseas puedes convertir CD de audio en MP3. Sin duda alguna este conjunto de herramientas sencillas es todo lo que necesitas para poder llevar a cabo ediciones básicas de formatos: MP3, WMV, MP4, WMA, WAV, FLV, OGG entre otros tantos.

No consume muchos recursos este grandioso paquete de aplicaciones gratis y puedes conseguirlo sin problemas en el enlace que les dejaremos al final del artículo. Además su compatibilidad va con sistemas operativos desde Windows XP, Windows 7 y ahora también Windows 8.

Descargar MP3 Toolkit – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here