Edita videos facilmente con HT Video Editor

Con Youtube como gigantesco portal a la popularidad muchos internautas han optado por la edición o creación de videos, musicales, de entretenimiento, películas independientes o videos de comedia, por ello el dia de hoy les hablaremos sobre una de las aplicaciones pc más sencillas para crear videos.

 

El programa en cuestión se llama HT Video Editor; diseñado y distribuido por la compañía Honestech. Este software posee una interfaz diseñada para aquellos usuarios que sean principiantes o expertos, ya que podrás elegir entre ambos modos de trabajo y cada uno contará con funciones diferentes.

El modo principiante te ayudará a realizar tus videos en solo tres sencillos pasos que son: importar video/s y recortarlos, agregar efectos y finalizar publicándolo ya listo para subir a redes sociales, guardarlo en tu disco duro o grabarlo en algún DVD.

Mientras que el modo avanzado te ofrecerá funciones más profesionales para tus ediciones de video, donde  podrás elegir entre opciones como 245 efectos diferentes, tendrás una línea de tiempo para poder organizar los recortes de tu proyecto, podrás capturar video en tiempo real desde algún dispositivo, agregar títulos, textos o imágenes sobrepuestas, transiciones personalizadas y mucho más para crear un proyecto profesional.

Sí aun no te encuentras convencido de esta, puedes probarlo de manera gratuita por tiempo limitado, ya que Honestech te permite probar sus aplicaciones gratis para que corrobores la calidad del producto y termines por convencerte de ellos.

Descargar HT Video Editor 8 – Enlace

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here