El iPhone más caro del mundo

La actualidad no solo esta marcada por el constante avance tecnológico, si no también por los lujos aveces exagerados que las empresas emplean para diseñar sus dispositivos de para la clase alta. Un claro ejemplo de ello es este iPhone 5 que acaba de ser anunciado y que en costo alcanza aproximadamente los 15 millones de dólares.

iphone-5-oro

Sin duda, para cualquier persona con un poco de sentido común este dispositivo debería pasar a la historia como uno de los peores inventos de la historia por su excentricidad y nulo aporte. Su alto costo obedece a los materiales con los que fue construido, que comprenden un diamante negro de 26 quilates usado como botón de Home, una capa de oro alrededor del smartphone y varios pequeños diamantes blancos alrededor del dispositivo inteligente.

A pesar de contar con la excelente tecnología del iPhone 5 que cuenta con software y hardware para trabajar en excelentes condiciones, capturar video de alta calidad y tomar las mejores fotos 2013; no justifica el despilfarro económico en diseñar un producto de semejantes cualidades.

Dicho producto fue diseñado por un artesano inglés de Liverpool, que adapto este teléfono inteligente según las peticiones hechas por parte de su cliente originario de Hong Kong.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here