El Kindle Fire HDX supera al display del iPad Air

Durante las últimas semanas, la tableta que ha estado en boca de todos es la última generación del iPad, el recién presentado iPad Air que será el buque insignia de este año para Apple; sin embargo, las comparaciones no se hicieron esperar y ahora han surgido estudios técnicos que ponen en la balanza las especificaciones técnicas del nuevo iPad con las de los nuevos modelos de tabletas con Android, como el Kindle Fire HDX.

kindle-fire-hdx

A pesar de que Apple ha incluido su tecnología Retina Display en el nuevo iPad Air, este no ha sido suficiente para poder posicionar a la tableta como la que mejor pantalla display tiene en el mercado. Esto anunciado por los expertos técnicos de DisplayMate, quienes dedicaron su tiempo a estudiar y comparar las pantallas del Nexus 10, iPad Air y el Kindle Fire HDX; una disputa en la cual salió vencedora la tableta propiedad de Amazon, en un duro y parejo encuentro con el iPad Air.

En su comparación, ambas tabletas ofrecen pantallas con tecnología elegante capaz de ofrecer colores brillantes, nítidos y fieles; sin embargo, la diferencia radica en la calidad para poder manejar los reflejos del exterior, el brillo propio de la pantalla y la gestión en el consumo energético. Factores que han determinado sin duda que la mejor pantalla display del mercado le pertenece al Kindle Fire HDX, aunque sin desmerecer la excelente calidad que también posee el iPad Air de Apple.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here