El nuevo Facebook

Como habíamos venido manejándoles con anterioridad la competencia entre redes sociales que se esta suscitando actualmente se encuentra en un momento cumbre; motivo por el cuál Facebook se ha mantenido en un proceso de actualizaciones masivas. Aunque en su inmensa mayoría, por no decir que en su totalidad son un claro plagio de las opciones que ofrecen sus competidores. Por lo que nos damos a la tarea de mostrarles una breve reseña sobre la variedad de opciones que ahora nos ofrece como usuarios.

Ya todo mundo se habrá dado cuenta que ahora la interfaz de la red social más popular del mundo ha dado un cambio radical, ofreciendo ahora un número enorme de opciones nuevas entre las cuáles destaca la forma en que se publican los estados, acciones y demás información de nuestros amigos. Que ahora cuenta con una pequeña sección del lado derecho (independiente de la tradicional sección al centro de la página), que enumera todas las actividades recientes de nuestros contactos en una especie de Time Line estilo Twitter, pero que cuenta con una vista previa en miniatura al momento de pasar el cursor sobre cada actividad. El sistema de chat continua con el mismo estilo extraño del que todo mundo se ha quejado, más sin embargo fuer recortado de tamaño debido al espacio que ocupa la nueva columna de actividades. Mientras que la página de perfil se conserva prácticamente igual a la anterior, los botones disponibles de la sección superior o cabecera se han reducido a uno que te redirige a tu página en Facebook y otro que despliega todas las opciones en un menú.

Muchas personas de seguro se molestarán por la nueva manera en que Facebook quiere vender su producto, ya que a pesar de lo estética que pudiera llegar a parecer, el nuevo sistema se maneja de una forma un poco más complicada que su predecesora; lo cuál representará posiblemente un dolor de cabeza para la mayoría de los usuarios menos experimentados en la Aplicaciones de PC. ¿Usted que opina?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here