El sitio de MSN cambia para Windows 8

Microsoft se ha tomado enserió la renovación de sus aplicaciones pc, esto con el fin de mantener viva la llama de las computadoras de escritorio y portátiles que han sido severamente amenazadas por el creciente mercado de smartphone y tablet, para ello ha tomado en cuenta los aspectos visuales de estos dispositivos, con el fin de reflejarlos en las nuevas app para Windows 8.

 Parte de este cambio ahora se ha dado en el sitio oficial de MSN que ahora ha cambiado su diseño dramáticamente, con el fin de coordinarse con el aspecto visual del nuevo Internet Explorer 10 y su plataforma el Windows 8. Estos cambios podrán apreciarse a partir del próximo día 26 de octubre, fecha que marcará el lanzamiento del nuevo sistema operativo y navegador.

En declaraciones oficiales mencionan que a partir del lanzamiento de esta nueva versión se notarán de manera enseguida los cambios visuales, que mostrarán no solo un aspecto visual sencillo y cómodo, si no que también podrán notar una navegación mucho más rápida y simple que beneficiará de gran manera la experiencia del usuario.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here